• Aceptación de Términos de Uso.

Cuando usted visita nuestro sitio web está aceptando a tener ciertas limitaciones por nuestras condiciones de uso vigentes o si en un futuro estas varia.

  • Nuestro Servicio.

Nuestro objetivo es poder brindarle al usuario un servicio sin interrupciones temporales o permanentes, pero por razones que se puedan escapar de nuestras manos no podemos hacernos responsables de cualquier fallo en nuestro sitio web.

  • Registro de una cuenta,

Al crear una cuenta en nuestro sitio web usted aceptando explícitamente nuestras condiciones de Uso y políticas de privacidad y que estos pueden ser modificados en cualquier momento por nosotros.

  • Política De Privacidad.

Toda información personal que llegáramos a recolectar de su cuenta, están respaldados por nuestros Términos de Política de Privacidad.

  • Uso de la información.

Al publicar anuncios en AnunciosGold.com implica que la información del anunciante estará disponible públicamente en nuestro sitio con el fin de abarcar más posibles interesados.

  • Eliminación de cuenta.

Si alguno de nuestros usuarios tiene la necesidad de eliminar su cuenta pueden solicitarlo vía correo electrónico a la dirección soporte@anunciosgod.com. Estos requerimientos pueden tardar de 2-3 días hábiles. Es importante que usuario este por enterado que la información relacionada en los buscadores de internet por ejemplo Google, Yahoo, Bing, etc, no puede ser eliminada por nuestro equipo, por lo que no nos podemos hacer responsables de desaparecer este histórico.

  • Registro y contraseña

El usuario es responsable que al registrar una cuenta en anuntico.com ingrese una contraseña segura para que esta no sea utilizada por terceros indeseados, si detecta cualquier anomalía puede ponerse en contacto con nosotros vía correo a la dirección soporte@anunciosgod.com.

  • Comportamiento del usuario.

El usuario es responsable de toda la información o datos de cualquier clase que proporcione privadamente o públicamente mediante el sitio de web de anuntico.com, ya sea texto, imágenes, videos, sonidos, música, aplicaciones, códigos maliciosos u otros contenidos. Nuestro sitio puede eliminar cualquier contenido que pueda ser molesto o insúltate y no se hace responsable ante usted del contenido que aparece en nuestro sitio de cualquier error u omisión. Al registrar una cuenta usted está asumiendo que no puede hacer lo siguiente 1. Subir contenido que pueda ser ilícito, peligroso, dañina, desmesurado, hostigador, torturador, denigrador, obscena y insultante. 2. Subir contenido haya sido diseñado a interferir con el correcto funcionamiento de los servicios de este sitio web. 3. Subir contenido infectado con un virus o cualquier otra rutina de programación destructiva o deletérea, esto dará lugar a responsabilidad civil o criminal, ya sea por violar una ley local, nacional o internacional aplicable. 4. Usurpar la identidad de una persona o entidad para encubrir o falsificar cualquier contenido proporcionado por su persona. 5. Recolectar, prestar, difundir cualquier dato sobre otros usuarios como lo son direcciones de correo, teléfonos, imágenes o información subido por una cuenta ajena a la de su persona. 6. Utilizar los servicios de este sitio para enviar correos de carácter no deseado como lo puede ser el spam, las cartas de cadena, los esquemas de pirámide, o cualquier otra forma de publicidad desautorizada sin nuestro previo consentimiento por escrito. 7. Proporciona cualquier contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o criminal o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquier derecho local, nacional o internacional. 8. Publicar un anuncio de manera periódica, con la intención de aparecer en la portada o permanecer primero en los listados de los anuncios. 9. Registrar múltiples cuentas con el mismo correo electrónico, mismo nombre, organización, compañía, logo y/o información de contacto. 10. Publicar anuncios en categorías que no corresponden por ejemplo subir la venta un lote en la categoría carros. 11. Publicar más de un producto o servicio por anuncio.

  • Contenido a publicar en esta Página Web.

En este sitio web queda prohibido publicar anuncios como los que están citados en la siguiente lista. 1. Anuncios de cualquier tipo de armas de fuego, cartuchos, balas, proyectiles, granadas, metralla, cartuchos, silenciadores o cualquier armamento que se prohibida comprar si los permisos requeridos. 2. Anuncios de sustancias ilícitas, fármacos, drogas, pócimas, antídotos, anabólicos, esteroides, suplementos dietarios, complementos vitamínicos, ni nada que involucre la salud, ya sean químicos o naturales. 3. Anuncios de artículos hayan sido adquiridos de manera ilícita como lo pueden ser robados o de contrabando. 4. Anuncios de relacionado al tráfico de órganos. 5. Anuncios de especies de animales en peligro de extinción o que sean de origen silvestre. 6. Anuncios de material detonante. 7. Anuncios de bases de datos con información relacionada a personas y empresas privadas o públicas. 8. Anuncios de algún bien o servicio que fomente la agresión entre seres vivos, aborto o discriminación. 9. Anuncios de contenidos relacionados a contenido para adultos o cualquier información no apta para menores, etc. 10. Anuncios relacionados a servicios sexuales como masajes, citas, trabajos sexuales o acompañantes. 11. Anuncios de productos que infrinjan los derechos de autor. 12. Anuncios con contenido que infringen los derechos de autor. 13. Anuncios de decodificadores digitales para televisión. 14. Anuncios de documentos de identidad personal, tarjetas de crédito o débito. 15. Anuncios relacionados a objetos de patrimonio cultural donde la venta o alquiler este prohibida por las leyes nacionales. 16. Anuncios sobre cursos, tutoriales, libros, programas o herramientas que tenga como objetivo introducir virus o hackear un sitio o dispositivo electrónico. 17. Anuncios de venta de entradas para eventos, lotería, sorteos, etc. 18. Anuncios con contenido inseguro. 19. Anuncios que promueven otras páginas web o aplicaciones móviles sin un permiso brindando por nuestra empresa. 20. Anuncios fuera de su categoría. 21. Anuncios repetidos o duplicados. 22. Anuncios con un léxico vulgar o soez. 23. Anuncios con asuntos relacionados a política. 24. Anuncio que ofrezcan diplomados o certificaciones sin la acreditación y reconocimiento de la entidad educativa correspondiente. 25. Anuncios relacionados con préstamos o créditos personales. 26. Anuncios publicar enlaces a páginas web que son de contenido sexual. 27. Anuncios relaciona con tratamientos estéticos invasivos, intervenciones quirúrgicas, cirugías o métodos que según ley y reglamentos de salud solo debe ser ofrecido y llevado a cabo en un centro médico autorizado.

  • Indemnización.

Al registrar una cuenta usted está acuerdo con indemnizar, incluyendo los honorarios del abogado, que se pueden hacer por cualquier tercera parte, debido a cuál sea o que se presenta fuera de su conducta o conexión con este sitio web, su disposición del contenido, su violación de estas condiciones de uso de cualquier otra violación de los derechos de otra persona.

  • Garantías.

Nuestra empresa no se hace responsable sobre garanticas de productos o servicios que se ofrezca en este sitio web.

  • Notificación de la infracción de Derechos Reservados.

Si usted cree que su propiedad se ha utilizado manera que inflige derechos reservados o una violación de su propiedad intelectual, se puede poner en contacto con equipo de servicio al cliente en la dirección siguiente soporte@anunciosgod.com.

  • Ley Aplicable.

Si usted presentara cualquier denuncia por el uso de este sitio serán tratados de acuerdo con leyes locales donde se ubica la sede principal de nuestra empresa en este caso Costa Rica.

  • Fraudes, Engaño y Estafas.

Cuando usted trata de ponerse en contacto con un anunciante se está comunicándose directamente con la persona o empresa que creo el anuncio, nuestra empresa no se hace responsable por el contenido del anuncio o respuestas relacionadas a este. Como recomendación conozca siempre al vendedor en persona ya que lo más común en cuando alguien sufre una estafa es que el timador no accedió a que se conocieran personalmente.

  • Fotos e imágenes anunciadas.

Con el fin de ofrecer un anuncio de calidad nuestra empresa estará poniendo especial atención a las fotos subidas, si las fotos que agregues a el anuncio tienen baja resolución estas serán eliminadas.

  • Conducta respetuosa.

Si el equipo de AnunciosGold.com detecta una conducta inapropiada por algunos de nuestros usuarios su cuenta podría llegar a ser eliminada.

Posee alguna pregunta?

No dude en contactarnos para responder cualquier duda o consulta. Contáctanos!