Tipos de anuncios

Anuncios Gold le ofrece 5 tipos diferentes de anuncios que puede seleccionar durante la publicación o reenvío de anuncios. No es posible cambiar entre diferentes tipos de anuncios mientras están activos. Los tipos disponibles son:

  1. Ventas
  2. Subasta
  3. Compras
  4. Intercambio
  5. Regalo

¿Cómo funcionan las subastas?

Para participar en cualquier subasta, primero debe registrar una cuenta. Una vez que tenga una cuenta, visite cualquier subasta y en la barra lateral verá el cuadro de ofertas.

Debajo de la entrada para el valor de la oferta, verá cuál es el valor mínimo que debe colocar. Una vez finalizada la subasta y si la has ganado, recibirás un correo de confirmación.

La lista de todas las subastas en las que participa o ha participado se muestra en su perfil en Subastas.

¿Cómo promocionar el anuncio enviado?

Para promocionar sus anuncios, primero debe iniciar sesión y navegar a la sección de “Tus Anuncios" y, en el menú de acciones, seleccionar la última opción que es “Promocionar";  Se abrirá una ventana emergente con una lista de todas las promociones disponibles en el sitio, así como sus promociones actualmente activas para el anuncio en particular.

Lista de promociones disponibles son:

1.- Bump Up (esto actualizará la fecha de creación mientras queda el tiempo de vencimiento y solo se puede usar una vez por anuncio)

2.- Anuncio destacado (esto hará que su anuncio se destaque de los demás en la lista)

3.- Anuncio superior (esto hará que su anuncio aparezca en las primeras posiciones de la lista, así como en su posición de lista regular)

4.- Anuncio urgente (mostrará un aviso de urgente en su anuncio)

5.- Anuncio en el mapa (esto hará que su anuncio aparezca en el mapa)

Con la excepción de la promoción Bump Up, todos pueden tener varios paquetes disponibles.

Una vez que haya seleccionado el tipo de promoción y el período, puede pasar a la pantalla de pago. Una vez que se haya liquidado el pago, su promoción estará activa. La promoción comienza desde el momento en que se liquida el pago y no desde el momento en que se solicita la promoción.

¿Qué paquetes ofrecen?

Dependiendo de la configuración del mercado, puede tener:

  • Paquetes (en los paquetes, el tiempo para enviar anuncios es ilimitado, mientras que el número de anuncios es definitivo)
  • Suscripciones (aquí el tiempo para enviar es limitado, mientras que el número de anuncios no lo es)

La cantidad de paquetes y suscripciones diferentes es ilimitada y todo depende de la configuración preferida del administrador

¿Cómo puedo contactar con el vendedor?

Para recuperar el número de teléfono del vendedor, vaya a su página de perfil o cualquiera de sus anuncios y verá el bloqueo con el número de teléfono.

Si desea iniciar una conversación de mensajería con el vendedor, primero cree una cuenta. Una vez que haya creado su cuenta, navegue a cualquiera de sus anuncios y verá el botón para enviar el mensaje. La lista de sus mensajes está disponible en su perfil. Allí tienes el sistema de mensajería donde podrás continuar las conversaciones.

¿Cómo funciona el sistema de revisión?

Hay dos tipos de reseñas: comprador y vendedor. El primer paso es registrarse en nuestro mercado. A continuación, debe enviar un mensaje a un vendedor. Una vez que el vendedor responda a su mensaje, podrá opinar sobre el vendedor y, al mismo tiempo, el vendedor podrá opinar sobre usted.

Cuando los usuarios visiten su perfil, podrán ver su revisión general, la lista completa de sus revisiones y filtrarlas por tipo.

Una vez que publique la revisión, no se puede cambiar y tienes la opción de responder a la reseña.

¿Cómo guardo anuncios que me interesan?

Si ha encontrado algún anuncio que desea visitar más tarde o contactar al vendedor más tarde, etc., puede marcarlo como Favorito y se guardará en la lista de sus anuncios favoritos a la que puede acceder desde el panel de su perfil.

¿Cómo denunciar un anuncio?

Si cree que el anuncio infringe algunas reglas, puede informarlo directamente desde la página del anuncio haciendo clic en el botón Reportar y escribiendo el motivo detallado. El anuncio permanecerá activo hasta que el administrador lo verifique.